Pension Sonneneck Busum

Seeschwalbenweg 1, Büsum, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Sonneneck Busum, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Büsum, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Büsum y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia frente al mar.

Como que la casa de huéspedes goza de una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de actividades acuáticas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Meeresbucht
Nordseestrasse 43
Hotel-Pension Achtern Diek
Regenpfeiferweg 8
Gastehaus Kolle Hotel Garni
Tertiustörn 23
Friesenhof Hotel Busum
Nordseestrasse 66
Hotel Windjammer Busum
Dithmarscher Strasse 17
Haus Triton Busum
Bielshövensand 16
Buscar hoteles