Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartmenthaus am Watt Busum

Seehundsbank 6, Büsum, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apartmenthaus am Watt Busum, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Büsum, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad es perfecta para los huéspedes que quieren visitar Büsum y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Es una opción perfecta para familias que buscan unas vacaciones frente al mar.

Los apartamentos Apartmenthaus am Watt Busum están equipados con una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y calefacción. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Meeresbucht
Nordseestrasse 43
Pension Sonneneck Busum
Seeschwalbenweg 1
Hotel-Pension Achtern Diek
Regenpfeiferweg 8
Friesenhof Hotel Busum
Nordseestrasse 66
Gastehaus Kolle Hotel Garni
Tertiustörn 23
Apartment Boje
Möwenweg 6
Haus Triton Busum
Bielshövensand 16
Buscar hoteles