Hotel Hafen Hitzacker

Am Weinberg 2, Hitzacker, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hafen Hitzacker, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hitzacker, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Hitzacker, este hotel está a un breve viaje en coche de Dannenberg y ofrece un ascensor, Wi-Fi y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Linde
Drawehnertorstr. 22-24
Parkhotel Hitzacker
Am Kurpark 3
Hotel Restaurant Scholz
Prof.-Bochling-Straße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 67 opiniones