Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Scholz

Prof.-Bochling-Straße 2, Hitzacker, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Scholz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hitzacker, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Hitzacker y cuenta con un minigolf. También dispone de un centro de belleza, una sauna y masajes.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen una ducha, minibar y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, hay algunos restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Hitzacker
Am Kurpark 3
Hotel Hafen Hitzacker
Am Weinberg 2
Hotel Zur Linde
Drawehnertorstr. 22-24
Buscar hoteles