Hotel Zur Linde

Drawehnertorstr. 22-24, Hitzacker, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Zur Linde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hitzacker, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Hitzacker y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Además, hay abrillantador de zapatos, tiendas y traslados al aeropuerto.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hafen Hitzacker
Am Weinberg 2
Parkhotel Hitzacker
Am Kurpark 3
Hotel Restaurant Scholz
Prof.-Bochling-Straße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 6 opiniones