Hotel Zum Grunen Tor Hoppegarten

Carenaallee 15, Hoppegarten, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Zum Grunen Tor Hoppegarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoppegarten, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Hoppegarten, apenas a veinte minutos caminando de Birkenstein Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 19 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un escritorio y una radio.

Para los que no quieren ir lejos, el acogedor restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Schönefeld. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Strausberg y Bernau bei Berlin.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mardin
Köpenicker Strasse 1
Hotel Landhaus Honow
Dorfstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 7 opiniones