Hotel-Gasthof-Schiff

Fährweg 14, Winterhausen, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel-Gasthof-Schiff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una radio, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta un gran número de destinos turísticos. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sommerhausen y Wurzburgo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 50 opiniones