Land-Gut-Hotel Seeblick

Genthiner Str. 9, Klietz, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Land-Gut-Hotel Seeblick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klietz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una bolera, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con masajes, salas de reuniones y un centro de belleza.

El hotel tiene 28 habitaciones que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 14 opiniones