Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Berggarten

Brauergildestrasse 9, Schieder-Schwalenberg, Alemania
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Berggarten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schieder-Schwalenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta histórica casa de huéspedes ofrece registros de entrada y salida exprés, un cajero automático y una terraza. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones equipadas con una ducha, una plancha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Ubicado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Bad Pyrmont, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Romerschanze
Schwalenbergerstr. 41
Buscar hoteles