Princess Romantic Hotel

Panorama Straße 22, Höchenschwand, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Princess Romantic Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Höchenschwand, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1968, este hotel se encuentra en Höchenschwand y ofrece una sauna, un baño mineral y un jacuzzi. Y además, dispone de tratamientos corporales, una planta ejecutiva y un centro de belleza.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, ofrecen una terraza privada, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado con bañera independiente y albornoces.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenpanorama
Panoramastrasse 11
The English Garden
Im Gruen 10/a
Fernblick
Im Grün 15
Hotel Adenia
Waldshuterstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 54 opiniones