Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Amo Marem

Seestraße 5b, Dierhagen, Alemania
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Amo Marem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dierhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una sauna, una piscina y una terraza. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Dierhagen.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con un reproductor de DVD, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Rostock se encuentra a 50 minutos Haus Amo Marem. Graal-Müritz y Ahrenshoop se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostseehotel Dierhagen
Wiesenweg 1
Hotel Blinkfuer
An der Schwedenschanze 20
Strandhotel Fischland
Ernst-Moritz-Arndt-Strasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 31 opiniones