Hotel Zur Eich

Eich 7, Wermelskirchen, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Zur Eich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wermelskirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean visitar Wermelskirchen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, dispone de Wi-Fi.

El hotel cuenta con 34 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos a diario.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. Colonia y Wuppertal se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 40 opiniones