Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Pension Melanie

Heinrich-Heine-Straße 3, Ilmenau, Alemania
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Pension Melanie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilmenau, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ilmenau, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico y un jardín.

La casa de huéspedes ofrece 13 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Erfurt está a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Suhl y Arnstadt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tanne Ilmenau
Lindenstrasse 38
Lindenhof Ilmenau
Lindenstr. 3-11
Pension am Kirchplatz
Fachgraben 6
Hotel Ilmenauer Hof
Erfurter Straße 38
Pension Am Waldesrand
Berggrabenweg 52
Hotel Moosbach
Schmuecker Str. 112
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 11 opiniones