Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adler Neulussheim

Hockenheimerstrasse 2, Neulussheim, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Adler Neulussheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neulussheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Se encuentra a escasos metros de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo diez minutos andando de Neulussheim Railway Station.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones modernas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

En la misma zona Hotel Adler Neulussheim encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Reilingen está a solo un breve trayecto en coche. La Catedral de Espira y Hockenheimring están apenas a un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles