Haus Schwanensee

Plöner Str. 15–19, Bosau, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Schwanensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bosau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Plön y Malente. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un parque infantil y ping-pong. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con tranquilas habitaciones que incluyen calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strauers Hotel am See
Gerold Damm 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 28 opiniones