Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hassia

Hauptstraße 5, Frielendorf, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Hassia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frielendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Frielendorf, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Homberg y cuenta con Wi-Fi, salas de reuniones y un jardín. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está apenas a unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Para su comodidad, la casa de huéspedes dispone de habitaciones con baño propio, que viene con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles