Hotel Bonnschloessl

Ferdinand Bonn Str. 2, Bernau am Chiemsee, Alemania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bonnschloessl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernau am Chiemsee, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bernau am Chiemsee, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna, masajes y un centro de belleza.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una radio, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Chiemsee Lake. Alpes Alemanes y Frauenchiemsee Island están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Farbinger Hof
Rottauer Straße 75
Seiserhof
Reit 4-5a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 88 opiniones