Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Becksteiner Rebenhof Lauda-Konigshofen

Am Hummelacker 34-52, Lauda-Königshofen, Alemania
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Becksteiner Rebenhof Lauda-Konigshofen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauda-Königshofen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel ofrece 26 habitaciones con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ratskeller Lauda
Josef-Schmitt-Straße 17
Gasthaus Zum Lamm
Sankt Josef Str. 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 62 opiniones