Hotel Adler Lauda-Konigshofen

Weinstr. 24, Lauda-Königshofen, Alemania
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Adler Lauda-Konigshofen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauda-Königshofen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece una sauna, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, un jardín y servicio de lavandería. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ratskeller Lauda
Josef-Schmitt-Straße 17
Gasthaus Zum Lamm
Sankt Josef Str. 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 48 opiniones