Hotel Zur Linde Horn-Bad Meinberg

Steinheimer Str. 219, Horn-Bad Meinberg, Alemania
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Zur Linde Horn-Bad Meinberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horn-Bad Meinberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Horn-Bad Meinberg, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Steinheim y Detmold. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y una bolera.

El hotel ofrece 45 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Ubicado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt está a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Bolera, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles