Waldgasthof Zum Gelaender

Geländer 1, Weißenburg in Bayern, Alemania
(13,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waldgasthof Zum Gelaender, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weißenburg in Bayern, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Weißenburg in Bayern, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Eichstätt y cuenta con un jardín, un parque infantil y salas de reuniones. Es la base perfecta para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal queda a escasos minutos.

En la casa de huéspedes hay 15 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Waldgasthof Zum Gelaender es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 31 opiniones