Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Keune

Weddemweg 4, Salzgitter, Alemania
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Gasthaus Keune, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzgitter, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Salzgitter y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Y además, ofrece salas de reuniones, una bolera y un lago.

El hotel cuenta con 21 habitaciones con un teléfono, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Braunschweig. Harz es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Bolera, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Burgberg
Burgbergstraße 147
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 48 opiniones