Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adonis Engelnstedt

Berliner Str. 189-191, Salzgitter, Alemania
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Adonis Engelnstedt, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzgitter, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Salzgitter, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional, mediterránea y griega que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno todos los días.

El Aeropuerto de Braunschweig se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am See Salzgitter
Kampstraße 37 - 41
Gaststube zum Amtskrug
Burgbergstraße 48
Buscar hoteles