Hotel Garni Landhaus Uttum

Cirkwehrumer Strasse 1, Krummhorn, Alemania
(6,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Landhaus Uttum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krummhorn, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Krummhorn proporciona internet Wi-Fi, además de una zona de barbacoa/picnic y servicio de traslados. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia en la costa.

El hotel ofrece 10 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

El hotel tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de un día de turismo por la zona. Todos los días se ofrece un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto de Emden está situado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Emden e Hinte también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones