Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zewener Hof - Garni

Kantstraße 4, Tréveris, Alemania
(4,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Zewener Hof - Garni, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tréveris, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Tréveris.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico y una bolera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El acogedor bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Bolera, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ambiente
In der Acht 1
Hotel Restaurant Kugel
Kirchenstrasse 17
Hotel Estricher Hof Trier
Bundesstrasse B51
Hotel Eurener Hof
Eurener Straße 171
Hotel Alte Villa
Saarstrasse 133
Hotel Constantin GmbH
St. Barbara Ufer 1-2
Hotel Romerbrucke Trier
Aachener Strasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones