Hotel Alte Linde

Albstrasse 121, Aalen, Alemania
(7,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alte Linde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Aalen, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Neresheim y Heidenheim an der Brenz. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, un parque infantil y servicio de lavandería. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Adler Aalen
Deutschordenstrasse 8
Landgasthof Lamm
Unterkochenerstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 49 opiniones