Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Das Goldene Lamm

Kocherstrasse 8, Aalen, Alemania
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Das Goldene Lamm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares restaurantes de Aalen y a solo unos minutos andando de Unterkochen Train Station. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de tintorería, una sala de conferencias y servicio de lavandería. También dispone de un centro de negocios, un ascensor y habitaciones comunicadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scholz Privathotel
Aalener Straße 80
City Hotel Antik
Stuttgarter Strasse 45-47
Ibis Styles Aalen
Bahnhofstr 2
Aalener Ratshotel
Friedrichstrasse 7
Ramada Hotel Limes Thermen Aalen
Osterbucher Platz 1
Hotel Iberico
Robert Bosch Strasse 29
Landgasthof Lamm
Unterkochenerstrasse 16
Vogthof Aelan
Bergbaustrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 109 opiniones