Hotel Schauinsland

Forsthausstrasse 21, Bad Peterstal-Griesbach, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Schauinsland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Peterstal-Griesbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Peterstal-Griesbach, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, un parque infantil y un campo de golf. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden se encuentra a 70 minutos Hotel Schauinsland. Oppenau y Freudenstadt se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Faisst
Am Eckenacker 5
Hotel Garni Cafe Rapple
Renchtalstrasse 1
Apartments Maier
Am Eckenacker 19
Waldhotel Palmspring
Palmspring 1
Dottelbacher Muhle
Kniebisstrasse 8
Flair Kurhotel Adlerbad
Kniebisstrasse 55
Hotel Kimmig
Kniebisstrasse 57
Hotel Hoferer
Wilde Rench 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 28 opiniones