Hilton Nuremberg

Valznerweiherstrasse 200, Núremberg, Alemania
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(3226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Nuremberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Núremberg. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel cuenta con conserje, servicio de niñera y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo acogedor, disponen de aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, internet en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Easy Credit Stadium. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Christkindlesmarkt y el Museo del Transporte de Nuremberg, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Creativ Park Hotel
Regensburger Strasse 334
Jagerheim
Valznerweiherstr. 75
Atrium Nuremberg-Mitte
Muenchenerstrasse 25
Ramada Nurnberg Parkhotel
Muenchener Str 25
Arvena Messe Hotel
Bertold-Brecht-Strasse 2
Langwasser Hotel
Thomas Mann Strasse 71
Hotel Petzengarten Nuernberg
Wilhelm Spaeth Strasse 47-49
Hotel St Peter
Harsdörfferstrasse 30
Hotel Novotel Nuernberg Messezentrum
Muenchener Strasse 340
Numberone Hotel
Munchener Strasse 342
Akzent Hotel am Heideloffplatz
Heideloffplatz 7-11
Motel One Nuernberg-City
Bahnhofstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 3226 opiniones