Gasthaus Pillhofer

Königstraße 78, Núremberg, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Pillhofer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta moderna casa de huéspedes está ubicada en Núremberg y se encuentra a un breve paseo de Nürnberg Hauptbahnhof. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las rústicas habitaciones cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Núremberg, como el Germanisches Nationalmuseum, Museum of Communication y el Museo del Transporte de Nuremberg, son cómodamente accesibles a pie desde la casa de huéspedes. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Hotel Nurnberg Altstadt
Koenigstrasse 74
Hotel Drei Raben
Koenigstrasse 63
Victoria Hotel Nuremberg
Koenigstrasse 80
Hotel Continental Nuremberg
Luitpoldstrasse 14-16
Gideon Hotel
Königstraße 45
Art & Business Hotel
Gleissbühlerstrasse 15
Maritim Hotel Nurnberg
Frauentorgraben 11
Hotel Marienbad
Eilgutstrasse 5
Lorenz Hotel Zentral
Pfannenschmiedsgasse 4-6
Intercityhotel Nurnberg
Eilgutstrasse 8
Sheraton Hotel Carlton
Eilgutstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 313 opiniones