Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marche Hunxe Ost

Gansenbergweg 60, Hünxe, Alemania
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Marche Hunxe Ost, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hünxe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Hünxe y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de una terraza, un aparcamiento en la propiedad y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está situado a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Duisburgo y Oberhausen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 28 opiniones