Marche Hunxe Ost

Gansenbergweg 60, Hünxe, Alemania
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Marche Hunxe Ost, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hünxe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Hünxe y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de una terraza, un aparcamiento en la propiedad y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está situado a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Duisburgo y Oberhausen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 23 opiniones