Wildenburger Hof

Krottorf 7, Friesenhagen, Alemania
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Wildenburger Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friesenhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de un parque infantil y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Situado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo pesca. El Sauerland está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 9 opiniones