Ambassador Hotel Ludwigsfelde

Potsdamer Straße 76, Ludwigsfelde, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambassador Hotel Ludwigsfelde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludwigsfelde, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ludwigsfelde y dispone de Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición 17 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel está emplazado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Potsdam, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 45 opiniones