Hotel Dreilanderbrucke

Hauptstraße 435, Weil am Rhein, Alemania
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dreilanderbrucke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weil am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Lörrach. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fritz Hotel
Steinackerstrasse 22
Carathotel Basel
Alte Strasse 58
Haus Bollinger
Holzmattenweg 11/1
Ott's Hotel Leopoldshohe
Müllheimerstrasse 4
Haus 3land
Laeublinstrasse 2
Hotel Axion
Freiburgerstr. 46
Go2bed
Pfädlistrasse 15
Hotel Adler Weil am Rhein
Hauptstrasse 139
Residenz Labee
Neuhauser Weg 8
Rebstock
Große Gass 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 155 opiniones