Elsinger Hof Hotel And Restaurant

Heideweg 1, Wolfhagen, Alemania
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Elsinger Hof Hotel And Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y una bolera, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Es la base perfecta para los que prefieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a escasos minutos.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una planta ejecutiva y un parque infantil. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones justo al lado del establecimiento. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Kassel, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles