Landgasthof Wendelinusstube

Ahrentahlerstrasse 21, Sinzig, Alemania
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Landgasthof Wendelinusstube, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinzig, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de la región vinícola de Mittelrhein y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, mostrador turístico y zonas específicas para fumadores. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn queda a solamente 45 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bad Neuenahr-Ahrweiler y Remagen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus am Zeiberberg
Krechelheimer Strasse 60
Hotel Blumenhof Sinzig
Muhlenbachstrasse 35
Buscar hoteles