Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Rosenhof

Hauptstraße 24, Bergen, Alemania
(4,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Rosenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Bergen-Belsen Concentration Camp. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y masajes.

El hotel dispone de 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El acogedor restaurante del hotel, que sirve cocina alemana, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran en las inmediaciones.

El Aeropuerto de Hanóver está situado a 50 minutos Hotel Restaurant Rosenhof.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles