Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenstern Finy Gastehaus

Mühlbachstr. 10, Oy-Mittelberg, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alpenstern Finy Gastehaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oy-Mittelberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Oy-Mittelberg y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una sauna, servicio de habitaciones y un parque infantil.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Memmingen , que queda a solo 45 minutos en coche. Füssen y Schwangau también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eckstein Oy-Mittelberg
Lindenstrasse 5
Pension Posthansl
Alois-Wagner-Str. 22
Hotel Gasthof Rose
Dorfbrunnenstr. 10
Hotel Gasthof Ratskeller
Hauptstrasse 18
Am Sonnenhang
Sebastian-Kneipp-Weg 2
Buscar hoteles