Alpenstern Finy Gastehaus

Mühlbachstr. 10, Oy-Mittelberg, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alpenstern Finy Gastehaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oy-Mittelberg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Oy-Mittelberg y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una sauna, servicio de habitaciones y un parque infantil.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Memmingen , que queda a solo 45 minutos en coche. Füssen y Schwangau también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eckstein Oy-Mittelberg
Lindenstrasse 5
Pension Posthansl
Alois-Wagner-Str. 22
Hotel Gasthof Rose
Dorfbrunnenstr. 10
Hotel Gasthof Ratskeller
Hauptstrasse 18
Am Sonnenhang
Sebastian-Kneipp-Weg 2
Buscar hoteles