Burg Rabenstein

Rabenstein 33, Ahorntal, Alemania
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Burg Rabenstein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahorntal, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una terraza en la azotea y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Waischenfeld. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un jardín, una caja fuerte y salas de reuniones. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con calefacción, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera.

Abierto para el desayuno y la cena, el elegante restaurante de la propiedad sirve cocina vegetariana y alemana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 91 opiniones