Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wildpark Hotel

Kurallee 2, Bad Marienberg, Alemania
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wildpark Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Marienberg, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bad Marienberg, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es la base perfecta para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland queda a escasos minutos.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Siegerland Airport está situado a solo 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, Fuchskaute y Wiesensee están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Westerwalder Hof
Wilhelmstraße 21
Hubertusklause Hotel
Europastrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 101 opiniones