Hubertusklause Hotel

Europastrasse 2, Bad Marienberg, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hubertusklause Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Marienberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Bad Marienberg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Es una base excelente para los que prefieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland queda a solo unos pasos.

El hotel dispone de 15 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a un trayecto de 20 minutos en coche de Siegerland Airport y de Fuchskaute. Herborn y Haiger se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Westerwalder Hof
Wilhelmstraße 21
Wildpark Hotel
Kurallee 2
Buscar hoteles