Eifel-Appartementen

Kyllburgerstrasse 3, Kyllburg, Alemania
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eifel-Appartementen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyllburg, Alemania.

Descripción del hotel

Los apartamentos ofrecen terraza privada, nevera y cafetera. Cuenta con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un lavavajillas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Bitburg y Daun, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la propiedad. Se puede acceder fácilmente en coche a la región vinícola de Mosel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles