Rittergut Nustrow

Dorfstrasse 45, Nustrow, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Rittergut Nustrow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nustrow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Nustrow y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, un centro de belleza y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un campo de golf. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Rostock está a 40 minutos Rittergut Nustrow. Sanitz y Dummerstorf se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones