Hotel Garni Rodenbach

Friedhofstr. 75-77, Rodenbach Kaiserslautern, Alemania
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Garni Rodenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodenbach Kaiserslautern, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Rodenbach Kaiserslautern, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Kaiserslautern y Weilerbach. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y un solárium. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales tienen una variada selección justo al lado del alojamiento. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como la región vinícola del Palatinado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 32 opiniones