Muehlenwarft Friesenhof

Mühlenweg 2, Dagebüll, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Muehlenwarft Friesenhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dagebüll, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a solo unos pasos de la playa, esta propiedad es el alojamiento ideal para una escapada en la costa. Y además, dispone de un parque infantil y un jardín.

Como que la propiedad goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes pueden disfrutar de numerosas actividades acuáticas. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y windsurfing.

La propiedad cuenta con apartamentos elegantes equipados con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Niebüll y Suderlugum se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles