Hotel To Olen Sluus Dagebull

Osterdeich 4, Dagebüll, Alemania
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel To Olen Sluus Dagebull, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dagebüll, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Niebüll y Suderlugum, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Friesland Apartments
Osewoldter Koog 2
Hotel Neuwarft Dagebull
Nordseestrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones