MD Landhotel Boehm

Schwabacher Strasse 1-3, Roth bei Nurnberg, Alemania
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

MD Landhotel Boehm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roth bei Nurnberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Roth bei Nurnberg, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Schwabach e Hilpoltstein. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, masajes y alquiler de bicicletas. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Natural de Altmühltal, este establecimiento ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. El Aeropuerto de Nuremberg está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Jagerhof Pfaffenhofen
Äußere Nürnberger Str. 40
Apartment Palmie
Am Spatzenbuck 20
Ferienwohnung Hubner
Margeritenstr. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 16 opiniones