Hotel-Restaurant Zum Rebhang

Rebhangstraße 53, Oestrich-Winkel, Alemania
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Zum Rebhang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oestrich-Winkel, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Oestrich-Winkel y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Y además, cuenta con una terraza.

La casa de huéspedes tiene luminosas habitaciones equipadas con calefacción, una radio y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

En las proximidades Hotel-Restaurant Zum Rebhang encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Eltville am Rhein queda apenas a un breve trayecto en coche. El valle del Rin y la región vinícola de Mittelrhein están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Kuhns Muhle
Gottesthal 116
Hotel Schwan
Rheinallee 5-7
Ruthmann Hotel
Rheingaustrasse 109
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones