Gasthof & Pension Bennelliebschanke Seiffen

Bahnhofstr. 19, Seiffen, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof & Pension Bennelliebschanke Seiffen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seiffen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Seiffen, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Heidersdorf y Neuhausen (Sajonia). Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora propiedad dispone de servicio de despertador y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Ore Mountain Toy Museum. Los huéspedes también encontrarán gran variedad de restaurantes y tiendas por la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nussknackerbaude
Nussknackerstr. 20
Pension Bergmannschanke
Bergmannsweg 1
Berghof Hotel Seiffen
Kurhausstraße 36
Landhotel zu Heidelberg
Hauptstraße 196
Regenbogen Seiffen
Deutschneudorfer Strasse 57
Buscar hoteles