Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Vergissmeinnicht

Crawinkler Str. 10, Oberhof, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Vergissmeinnicht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberhof, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Oberhof y está a un breve paseo de Thuringer Wintersportzentrum Oberhof. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un cajero automático, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda apenas a cinco minutos a pie de Rennsteiggarten Oberhof. Suhl e Ilmenau se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quisisana
Theodor-Neubauer-Str. 1
Villa Silva Oberhof
Theodor-Neubauer-Straße 20
Berghotel Oberhof
Theo-Neubauer-Strasse 20
Hotel Zum Grundle
Breitscheidstrasse 8
Schlossberghotel
Am Schlossberg 2
Oberhof 810 M
Crawinkler Strabe 19
Appart-Hotel Chalet Sonnenhang
Crawinkler Straße 22
Aktiv Pension
Gräfenrodaer Str. 19
Treff Hotel Panorama Oberhof
Dr. Theodor-Neubauer Strasse 29
Hotel Haus Saarland
Zellaer Str. 13
Sporthotel Oberhof
Am Harzwald 1
Aparthotel Oberhof
Eckardtskopf 1-3
Pension Traumblick
Grafenrodaer Strasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 18 opiniones